domingo, 12 de diciembre de 2010

Si yo,tu.Si caes, yo contigo y nos levantamos juntos en esta union.Si me pierdo encuentrame,si te pierdes yo contigo.Y juntos leeremos las estrellas,cual es nuestro camino y si no existe lo inventaremos.Si la distancia es el olvido,hare puentes con tus abrazos,pues lo que tu y yo hemso vivido,no son cadenas , ni siquiera lazos.
Es el sueño de cualquier amigo, e spintar un te quiero ha trazos y secarlo en nuestro regazo, si yo,tu.
Si dudo me empujas, si dudas te entiendo.Si callo,escucha mi mirada,Si callas leere tus gestos.Si me necesitas silva y construire una escalera hecho con los ultimos besos,para robar a la luna una estrella y ponerla en tu mesilla para que te de luz,si yo ,tu,si tu,yo tambien.Si lloro rieme,si ries llorare,pues somos el equilibrio dos mitades que forman un sueño,si yo, tu, si tu,conmigo.Y si te arrodillas hare que el mundo sea mas bajo,a tu medida,pues a veces para seguir creciendo ai que agacharse.
Si me dejas,mantendre viva la llama asta que regreses.Y si preguntan , seguiremso caminando y sin condiciones te esatre perdonando.Si te duermes seguire soñando que el tiempo no a pasado,que el reloj se ha apagado.
Y si alguna vez, la risa se te vuelve dura,seca las algrimas y la ternura,estare a tu lado.Pues siempre te he querido,siempre te he amado,pero jamas te cures de quererme,pues el amor es como Don Quijote solo recobra la cordura,para morir.Quiereme en mi locura,pues mi camisa de fuerza eres tu y eso me calma y eso me cura,si yo, tu,si tu, yo.
Sin ti nada, sin mi,si quieres prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario