martes, 29 de marzo de 2011

¡¡¡¡ME VOY DE RUTA!!!!

Photobucket

OFFLINE HASTA EL DOMINGO, os quedo este texto de la pélicula"Rocky" dirigido hacia su hijo, que me encanta:

No te lo vas a creer, pero cabias en la palma de mi mano. Te levantaba y le decía a tu madre, este va a ser el mejor chico del mundo. Este chico va a ser mejor de lo que nadie se imagina. y fuiste creciendo cada vez mas estupendo. Era fantástico poder observarte, un privilegio.

Y cuando te llego el momento de hacerte un hombre y afrontar el mundo, lo hiciste, pero en algún momento del trayecto cambiaste. Dejaste de ser tú. Permiteste que te señalaran y que te dijeran que no sirves. Y cuando empeoró todo, buscaste a quien echarle la culpa, a una somba alargada.

Voy a decirte algo que tú ya sabes. El mundo no es todo alegria y color, es un lugar terrible. Y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides.

Ni tú, ni yo, ni nadie, golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuertes que golpeas, si no lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. Así es como se gana.

Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella. Eso lo hacen los cobardes, y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.

Yo te creeré en cualquier situación, pase lo que pase. Pero hasta que no empieces a creer en ti mismo no tendrás tu vida propia.

Porque si alguien está dispuesto a arriesgarse y luchar por lo que quiere conseguir, ¿quién tiene derecho a impedírselo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario