domingo, 13 de junio de 2010

Antes



Antes , te miraba, y tu me devolvias la mirada.

Antes , te daba la mano y tu me la apretabas fuertemente.

Antes , el sentimiento era mutuo

Antes , bebiamos del mismo vaso.

Antes , te buscaba las cosquillas.

Antes , me las buscabas tambien tu a mi.

Antes , oia tu corazon latir

Antes , podia adivinar tus pensamientos con solo mirarte.

Antes , eramos felices.

Antes ,
mirabamos al horizonte y todo era bonito.

Antes , todavia te queria.

Antes , te estrañaba.

Antes , pensaba en ti cada segundo.

Antes , reiamos juntos.

Antes , soñamos el uno con el otro.

Pero Ahora, nada volvera a ser como antes.

4 comentarios:

  1. ): Es un rollo cuando las cosas se convierten en pasado...

    votre blog est très belle, te sigo.

    baisers! :D

    p.D: ._. lo siento si he dicho algo mal en Frances , la intencion es lo q cuenta xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir el blog!
    Merçi beaucoup!
    Yo tampoco soy ningun esperto del frances, la verdad xD

    Bisous!

    ResponderEliminar
  3. Antes me gustaba pensar que todo era imposible, pero ahora tengo esperanzas en que no lo sea, y las cosas puedan llegar a ser como en el pasado o en su defecto, mejores...
    Unbeso!

    ResponderEliminar