martes, 15 de junio de 2010


Algún día, miraras atrás y veras tu camino, el que decidiste tomar el día que naciste, el que todavía estar a medio recorrer.

Puedes ver tus propias huellas, al principio muy marcadas pero luego, pasando desapercibidas, puedes ver tus indecisiones.

Esas cosas que tal vez quisiste hacer y por meditarlas durante un minuto no hiciste, luego a lo largo del camino no puedes volver a hacerlas. Perdiste tu oportunidad, se te cerro la puerta.

Puedes ver también las cosas que si hiciste, sentirte orgulloso de ellas, o arrepentirte de haberlas llevado a cabo.

Tal vez la mayoria de las cosas ya esten borradas y nunca vuelvan a pasar por tu mente, recuerdos perdidos por el camino.

Pero la muerte es una vida vivida y la vida es una muerte que viene, y al final del camino, no hay nada.

6 comentarios:

  1. Y por eso hay que vivir el dia a dia y recordar lo vivido buscando la manera de verle lo positivo a todo, y en el caso de qe no lo haya pues no volver a cometer errores :)
    Unbeso

    ResponderEliminar
  2. Si!
    Esa seria la conclusion del texto!
    UnBeso!!

    ResponderEliminar
  3. ''Esas cosas que tal vez quisiste hacer y por meditarlas durante un minuto no hiciste'' que razon tiene lo que pusiste..
    gracias por haberte pasado!
    te sigo (:
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Gracias!
    :)
    De verdad me encantan tus textos...
    Un BISOU!

    ResponderEliminar
  5. Algunos recuerdos deseariamos que se nos fuesen de la cabeza, otros que no se fuesen nunca, pero para eso está la vida, para que te la jodan por eso mejor no equivocarse(:
    Genial, un beso

    ResponderEliminar